Compartir
Publicidad

Un verano con mucho arte: exposiciones en Madrid para hacer más interesantes tus vacaciones

Un verano con mucho arte: exposiciones en Madrid para hacer más interesantes tus vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este verano no puedes huir del calor de la ciudad, no te preocupes, hay planes muy interesantes lejos del sol, a la sombra de los Museos y de los Centros Culturales, con los que enriquecer tus vacaciones. Estas exposiciones en Madrid para este verano 2018 están marcadas en nuestra agenda, y reúnen moda, arte y fotografía para todos los gustos.

Lorenzo Lotto. Retratos

Una Mujer Veneciana Vestida Como Lucrecia

Si algo dominaban los artistas de Renacimiento es el retrato. La personalidad de los burgueses de la época quedaba plasmada en los cuadros de retratos del artista Lorenzo Lotto, que se exponen en el Museo del Prado. Precio: 15 euros.

Victor Vasarely: el nacimiento del Op Art

Vasarely Victor

El Museo Thyssen expone una importante parte de la obra de este artista húngaro que es considerado el padre del Op Art. Unos dibujos coloridos, geométricos e hipnotizantes que influyeron en la moda de los años 60. Precio: 12 euros.

Fotografía de Moda

Moda 03

Lo mejor del diseño español se muestra en la exposición ¡Moda! Diseño español a través de la fotografía. Richard Avedon o Irving Penn retrataron los trajes de Cristóbal Balenciaga mientras que Henry Clarke, descubrió en los diseños de Elio Berhanyer o Manuel Pertegaz. Entrada libre.

Cecil Beaton: Mitos del siglo XX

Fundacion Canal Cecil Beaton 13

Uno de los mejores fotógrafos del siglo pasado, que retrató a grandes personalidades a iconos de la cultura, de la realeza, la aristocracia, y a mitos de Hollywood, expone su obra en la Fundación Canal. Cecil Beaton es responsable también de algunas de las fotos más icónicas de moda. Entrada libre.

Diseño en Matadero Madrid

Producto Fresco 2017 1

El diseño industrial y de producto adquiere la categoría de arte práctico, útil y bonito esta recopilación de los mejores diseños del año en la exposición Producto Fresco de Matadero Madrid. Entrada libre.

Foto | Museo del Traje

En Trendencias | Los 19 museos de moda más importantes del mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio