Compartir
Publicidad

Urvanity 2019: una reivindicación del arte urbano muy necesaria

Urvanity 2019: una reivindicación del arte urbano muy necesaria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Coincidiendo con la celebración de ARCO Madrid, Urvanity Art 2019 celebra en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 3 de marzo 2019 una selección de Nuevo Arte Contemporáneo en la que descubrir las nuevas tendencias en pintura y escultura y asistir a las BSA Talks, un programa de interesantes ponencias. Si buscas arte más allá de ARCO, aquí tienes plan para el fin de semana.

El COAM es un gran espacio de aspecto industrial situado en la calle Hortaleza 63, en el barrio de Chueca, cerca de Malasaña y Alonso Martínez. La tercera edición de URVANITY vuelve al COAM con un programa oficial que reúne un total de 24 galerías de diferentes puntos del mundo. Casi 1000 m2 de espacio y la obra de más de 90 artistas como D* Face, Marat Morik, Hell’O o Grip Face.

Urvanity 1

Además, Urvanity contará con el SPECIAL PROJECT OKUDA SAN MIGUEL by IQOS, una exposición inédita del artista del momento; cuatro solo shows de los artistas internacionales Dan Witz, Miss Van, Jan Kaláb y Sam3; y un programa de instalaciones callejeras y otro de murales en el centro de Madrid.

 Dsc2736

Sitio oficial | Urvanity

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio