Publicidad

Esto es lo que nos espera en la 38ª edición de Arco Madrid 2019

Esto es lo que nos espera en la 38ª edición de Arco Madrid 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 27 de febrero comienza una nueva edición de ARCO Madrid. Hasta el 3 de marzo veremos exposiciones de galerías con obras desde las más experimentales a las más tradicionales. El mercado del arte se mueve y la gente quiera verlo, apreciarlo de cerca, vivirlo y también, comprarlo (aunque los precios más baratos rondan los 3.000-4.000 euros). Esta edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo tiene a Perú como país invitado y una notable representación de artistas internacionales.

ARCOmadrid 2019 reunirá a un total de 203 galerías de 30 países, así que si te acercas a IFEMA, lleva calzado cómodo y prepárate para recorrer las obras y conocer artistas de distintas generaciones. El programa se centra en la calidad y singularidad del artista, impulsando la exploración de nuevos talentos y contenidos para coleccionistas y profesionales.

Arcomadrid3 1398873759 642

ARCO quiere impulsar del coleccionismo a través de diferentes iniciativas. Por un lado, la acción #mecomprounaobra evoluciona al ámbito digital. Además, hay un servicio gratuito de asesoramiento en la compra de obras durante la Feria, en First Collectors by Fundación Banco Santander, y se potencia el programa Young Collectors para invitar a una treintena de jóvenes coleccionistas internacionales.

Si no puedes acudir a Madrid también puedes disfrutar del arte a través de la plataforma virtual Artsy.net y de su app Artsy. El arte experimental también tendrá un lugar destacado en ARCO en el pabellón institucional del Estado peruano. Un espacio destinado a las nuevas tecnologías, con vídeo y sonido ambiental-experimental.

Fotos | Instagram @feriaarco, Esmadrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir