Publicidad

Si te quedaste sin ir a la mayor exposición de Christian Dior en Londres y París, aquí puedes verla desde casa

Si te quedaste sin ir a la mayor exposición de Christian Dior en Londres y París, aquí puedes verla desde casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El confinamiento ha traído algo positivo a todos aquellos que no pudieron viajar a París o Londres para visitar una de las exposiciones de moda más visitadas de los dos últimos años. Se trata de Christian Dior: Designer of Dreams, un repaso a 70 años de historia de la maison francesa que la firma ha decidido ahora compartir con todos los amantes de la moda a través de su canal de YouTube

Lo ha hecho en forma de documental de una hora de duración en el que los dos comisarios de la exposición, Florence Müller y Olivier Gabet, desgranan los elementos con los que nos hacen viajar al universo creativo de uno de los grandes nombres de la moda.

La exposición se inauguró coincidiendo con el 70 aniversario de la primera colección del diseñador y se exhibió en el Musée des Arts Décoratifs de París, desde donde viajó al Victoria&Albert Museum de Londres. Allí consiguió congregar a más de 500.000 visitantes y se convirtió en la más visitada de la historia del museo.

Unos visitantes que pudieron ver de primera mano algunos de los diseños de alta costura más destacados de Dior. Aunque la exposición también se componía de bocetos, accesorios, fotografías, perfumes y objetos personales. Todo un universo que plasma la elegancia y virtuosidad que siempre ha rodeado a la firma.

Esta no es la única iniciativa que desde Dior han puesto en marcha para hacer nuestros días en casa más amenos. Hace unos días lanzaba un juego que también explora su historia: Remember Dior, compuesto por fotografías de Brigitte Niedermair y prendas únicas, a través de las cuales se van recorriendo momentos históricos de la firma. Un juego de mesa DIY un perfecto para los amantes de la moda.

Fotos | Dior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios