Publicidad

Dior nos propone un juego para conocer más sobre la firma y hacer más amenos los días en casa

Dior nos propone un juego para conocer más sobre la firma y hacer más amenos los días en casa
Sin comentarios

Los juegos y los puzzles se han convertido en nuestros aliados de estos días para pasar el confinamiento de forma divertida. Dior nos propone el juego con más glamour, un juego que explora la historia de la maison, una opción perfecta para conocer más sobre la firma de lujo que tanto nos gusta.

Remember Dior es un juego perfecto para los amantes de la moda y además ejercita nuestra memoria.

Dior 3

El mejor entretenimiento de mi vida fueron las adivinanzas que mis amigos y yo improvisamos durante veinte años. Esta cita de Christian Dior sobre lo que le gustaban los juegos es a la vez un homenaje al creador.

La propuesta de la firma está compuesta por fotografías de Brigitte Niedermair y prendas únicas, a través de las cuales se van recorriendo momentos históricos de la firma. En el transcurso del juego se van descubriendo iconos, un oportunidad perfecta para conocer de fondo la casa francesa.

Dior 1

Lo primero que tienes que hacer es descargar las plantillas de imágenes e  imprimirlas y recortarlas para tener una especie de baraja con la que comenzar a jugar. Las imágenes son muy bonitas. 

Luego se colocan todas las imágenes boca abajo. Si el jugador levanta un par de imágenes idénticas, gana el par y juega otra vez, y así sucesivamente. El ganador es el que tiene más parejas. Un juego para hacerlo solo o acompañado de otros jugadores que quieran retarte.

Dior 4

Fotos | Dior

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios