Shane Fu, el artista detrás del impresionante escaparate 3D de Zara en Nueva York

Shane Fu, el artista detrás del impresionante escaparate 3D de Zara en Nueva York
Sin comentarios

Las imágenes del último escaparate de Zara en el Soho han dado la vuelta al mundo. Esas en las que un montón de bolas de colores chocan entre sí y que muchos no supimos si eran reales y se podían ver en persona. Ahora, después de descubrir al artista gráfico detrás de ellas, podemos asegurar que lo son. Y que merece la pena conocer la mezcla de realidad virtual e ilusión óptica del trabajo de su creador. 

Zara contrató a Shane Fu con ocasión de la apertura de su nueva tienda en Manhattan. El artista procedente de Wuhan, China es famoso en el sector por sus increíbles ilusiones visuales. Obras de arte que crea con tecnología 3D y ya ha plasmado en diferentes ocasiones en las calles. Todas, un espectáculo de colores vibrantes y capaces de hipnotizar al personal.

 

El hilo conductor es, en cierta medida, el desconcierto. Y es que Fu se caracteriza por crear trabajos como el acuario callejero, los globos del Pride en Nueva York o los tubos de 'sending', entre otros que podemos ver en su perfil de Instagram. Complejas animaciones en 3D que consigue integrar en la realidad que nos rodea.

En esta ocasión, pretenden crear una tienda virtual dentro de la física de Zara para eliminar el límite que existe entre los dos mundos.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Otros trabajos destacables de Shane Fu:

 

 

 

 

Temas
Inicio