Compartir
Publicidad
Publicidad

Los escaparates de Zara se unieron con el artista Aaron Moran

Los escaparates de Zara se unieron con el artista Aaron Moran
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca no solo se construye con los vestidos más de moda, sino que hay que vender el ideal en torno a esta, sin ese ideal ninguna marca es nada hoy en día. Zara va creciendo en esa creación al unirse con Aaron Moran, un diseñador canadiense que ha convertido los escaparates de tres tiendas emblemáticas de Zara en un museo.

Aaron Moran Zara

Londres es una de las ciudades elegidas para esta unión con la obra de Aaron Moran, concretamente el Zara de Oxford Street en Londres. La capital británica vive este verano una atención global fácil de entender.

Zara

Pese a que llego tarde, puesto que al parecer los escaparates duraron hasta el 29 de julio máximo, no había necesidad de desplazarse al extranjero para ver cómo estos han quedado. En el Zara de Gran Vía en Madrid y en el Zara del Paseo de Gracia de Barcelona se pudieron observar las particulares creaciones de este diseñador. Para quien no haya podido verlos nos quedamos con estas imágenes y el vídeo con Aaron Moran hablando sobre su obra.

Piezas artesanales creadas con madrera, puzzles visuales de múltiples capas y basándose en figuras geométricas variadas con múltiples colores suavizados. Tales obras en un escaparate tan grande y limpio como son los de Zara nos recrea sin problemas una galería de arte, aunque seguimos hablando de una tienda.

Sitio oficial | Aaron Moran, Zara
En Trendencias | Quiero que haga frío ¡ya! para lucir estas prendas (de Zara)
En Trendencias | Zara saca su instinto animal para este Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos