Publicidad

Quiero que haga frío ¡ya! para lucir estas prendas (de Zara)

Quiero que haga frío ¡ya! para lucir estas prendas (de Zara)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace ni un mes que estrenamos este verano 2012 y ya me muero de ganas de que sea Otoño-Invierno. Y el culpable no es otro que el Sr. Amancio Ortega y sus nuevas prendas de Zara. ¡Qué le voy a hacer! Adoro la firma y todas sus nuevas propuestas, y sí, es cierto aquello que dicen que nunca te satisface lo que tienes. Cuando es verano quiero la ropa de invierno y cuando hace frío sueño con la temporada de calor. ¿Cómo somos eh?

El caso es que el nuevo avance que nos propone la firma estrella del Grupo Inditex es genial: chaquetas tipo aviador con cuellos de lo más apetecibles, cazadoras con tachuelas perfectas para llevar los 365 días del año, estilo militar… ¿Quieres más? Deberemos esperar un poco para poder lucirlas pero, ¿qué os parecen?

awz_02

Y en lo que a jerseys se refiere… ¡Si no te haces con estos al verlos en tienda volarán! Siempre me pasa lo mismo, voy en busca de rebajas y me enamoro de la nueva temporada. Y siempre acabo pensando: ya me lo compraré más adelante… ¡Error! Y es que por arte de magia desaparecen de las tiendas y nunca más se les sigue la pista. Y qué queréis que os diga, el jersey de punto con strass en el cuello me ha encantado.

awz:03

¿Resistiréis a este nuevo avance?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Un avance de lo que va a ser Zara el próximo Otoño-Invierno 2012/2013: bienvenidos sean los clones
En Trendencias | Un avance de lo que va a ser Mango el próximo Otoño-Invierno 2012/2013: ¡Firmes! A la mili con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios