Publicidad

Salvador Dalí y sus obras en formato digital: Carrière de Lumières lo convertirá en arte inmersivo

Salvador Dalí y sus obras en formato digital: Carrière de Lumières lo convertirá en arte inmersivo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de ver convertidas las obras de Van Gogh y de Klimt en arte digital, llega el momento de ver al gran artista Salvador Dalí y a sus obras surrealistas en una experiencia inmersiva que cada vez tiene más éxito. A partir de marzo de 2020 se podrá ver esta gran exhibición en Carrière de Lumières, un museo de arte digital situado en la Provenza.

Así que si ya estás planeando las vacaciones del 2020, puede ser un buen motivo para visitar el sur de Francia y ver como nunca antes las obras más conocidas de Dalí.

La tecnología nos permite esta posibilidad de sumergirnos en los cuadros del artista catalán, disfrutar de sus luces y colores, ver ampliados sus detalles, y caminar entre ellos como si también formáramos parte de ellos.

Dali

Una exposición basada en sus dibujos, cuadros, fotografías, y esculturas más enigmáticas que nos siguen fascinando. Ahora más aún en un formato digital que seguro que habría encantado al misterioso y excéntrico Salvador Dalí.

Aunque de momento nos tenemos que conformar con una simulación de lo que se verá realmente, esta exhibición ya nos ha llamado la atención lo suficiente como para querer ir a verla a Francia. Estará abierta del 6 de marzo de 2020 al 3 de enero de 2020.

Más información | Vogue.fr

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios