Compartir
Publicidad

Van Gogh Life llega a Madrid, sus obras como nunca antes las habías visto

Van Gogh Life llega a Madrid, sus obras como nunca antes las habías visto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos visto mil veces representaciones de los cuadros de Van Gogh, pero la exposición que llega el 26 de diciembre a Madrid te permitirá pasear entre 'Los girasoles', soñar bajo la mágica luz de 'La noche estrellada' o relajarte mirando el campo como si estuvieras dentro de sus obras. Se trata de Van Gogh Live, una exposición multisensorial en la que sientes que el arte te atrapa.

El éxito de la exposición tras su paso por más de 30 ciudades, como Berlín, Moscú, Lisboa o Sevilla, hace muy probable que las entradas de agoten antes de tiempo para ver en directo esta muestra que estará abierta al público en el Círculo de Bellas Artes de Madrid hasta el 26 de febrero.

Ya se pueden comprar las entradas a un precio de 16 euros y se han vendido más del 10% de las entradas. En Sevilla más de 78.000 personas visitaron la exposición y quedaron fascinados con el resultado. Actualmente se puede visitar en Alicante.

Van Gogh Alive

Hemos visto que las nuevas tecnologías permiten acceder al arte de manera novedosa, haciendo que sintamos lo que el artista nos intentó transmitir, y rompiendo el concepto tradicional de museo. La exposición se instalará en un espacio de 800 metros cuadrados para un montaje espectacular, colorido, vivo que hará nos que sumerjamos en las obras de Van Gogh con más 3.000 imágenes a gran escala coordinadas con piezas de música clásica. Precioso ¿verdad?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio