Publicidad

Lo mejor del arte Pop llega a Marbella demostrando que exposiciones y playa son compatibles

Lo mejor del arte Pop llega a Marbella demostrando que exposiciones y playa son compatibles
Sin comentarios

Publicidad

Nadar en el mar por la mañana y a la tarde disfrutar de una exposición de arte ¿te parece buen plan? Pues es lo que ofrece Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa con la exposición 50 Pop Icons. El gran resort de Marbella tiene una atractiva oferta cultural en la galería Art Wanson, afincada en el hotel. Y esta nueva exposición, con artistas como Pablo Picasso, Andy Warhol, David Hockney, Eduardo Arroyo, Equipo Crónica, Fernando Bellver, Richard Hamilton, o Roy Lichtenstein resulta de lo más interesante.

La exposición estará abierta hasta el 30 de septiembre, justo cuando Marbella se llena de turistas dispuestos a disfrutar del lujo y de las playas de la Costa del Sol. Los amantes del arte podrán disfrutar de las obras más icónicas del Pop Art en esta exposición que reivindica la figura de Picasso como precursor de este movimiento artístico.

Mao

Lola Durán, Doctora en Historia del Arte y Comisaria, destaca en la exposición Andy Warhol y sus conocidas “Latas de Sopa Cambell”, que, junto con los retratos en varios colores, como el del líder comunista Mao Zedong, siguen siendo la parte más reconocida de la obra del estadounidense. El arte pop puso de manifiesto la importancia de la cultura de masas como influencia y como modo de expresión: "cualquier objeto de la vida cotidiana puede elevarse a la categoría de arte".

En Trendencias | Los 19 museos de moda más importantes del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir