Compartir
Publicidad

Esta exposición de Mickey Mouse en Nueva York nos hace volver a la infancia

Esta exposición de Mickey Mouse en Nueva York nos hace volver a la infancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imagen de Mickey Mouse como gran icono pop se ha visto aún más reforzada estos días con su cumpleaños. 90 años nada menos alegrando la vida de grandes y pequeños. Mickey Mouse ha servido de inspiración durante décadas a artistas, grupos musicales, y marcas de moda, haciendo que se convierta en un personaje cotidiano en nuestro día. Ahora Mickey: The True Original Exhibition trae esta experiencia de arte inmersivo a Nueva York.

Desde que el primer corto protagonizado por Mickey Mouse Mickey Mouse: Steamboat Willie se estrenara en el Teatro Colony de Nueva York un 18 de noviembre de 1928, la historia del ratón más famoso del mundo ha ido creciendo y alimentándose. En esta exhibición temporal de 1.480 m2 que tendrá lugar hasta el 10 de febrero de 2019 se podrán ver obras cuidadosamente elegidas, fotos de gran tamaño, todo tipo de creatividades para sacarse una foto de recuerdo y una nueva línea de artículos de merchandising conmemorativos.

La exposición es un gran homenaje a Mickey Mouse, y pone de relieve el gran impacto de este icono en la cultura popular durante generaciones. Se pueden visitar tanto obras contemporáneas como históricas de artistas de la talla de Daniel Arsham, Katherine Bernhardt o Keith Haring. España también está representada en la exposición a través de una obra especialmente creada de Javier Sánchez Medina, artista extremeño afincado en Madrid, conocido por su trabajo con fibras naturales.

Fotos | Instagram @mickeytrueoriginal

Más información | Inoutviajes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio