Publicidad

¿Volverá Saint Laurent a desfilar en la Alta Costura de París?

¿Volverá Saint Laurent a desfilar en la Alta Costura de París?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gran noticia de la moda está pendiendo de un fino hilo y de muchas especulaciones en torno a unas declaraciones de Hedi Slimane para Vogue París: "la Alta Costura es un aspecto genuino para Yves Saint Laurent y podría reanudarse un día de estos". Las declaraciones las recoge Olivia Bergin en su columna del Telegraph, quien añade que los preparativos para tal vuelta parecen estar ya en marcha.

Hedi Slimane añade más leña al fuego en una nueva entrevista para Vogue Estados Unidos. Afirma que hay un nuevo estudio y un atelier en París que están siendo renovados para reactivar las operaciones de la marca de alta costura. Desde Saint Laurent no han desmentido ninguna información.

Yves Saint Laurent abandonó la pasarela de la Alta Costura parisina en 2002 por motivos de salud. Seis años más tarde nos dejó. Hedi Slimane cogió la firma francesa en 2012 y desde entonces ha buscado renovarla por completo, cambiándola hasta el nombre por Saint Laurent. Aunque la ruptura clave llegó con su colección Otoño-Invierno 2013/2014 con la que generó la misma polémica que éxito posterior en la guerra de los mil clones durante este otoño.

La posibilidad de la vuelta del legado de Yves Saint Laurent a la Alta Costura sería una de las mejores noticas de la moda en muchos años. Solo queda esperar y ver si se sigue confirmando la buena nueva. ¿Volverá la herencia del mítico diseñador o Hedi Slimane hará de las suyas una vez más sobre otra pasarela de ensueño?

En Trendencias | Yves Saint Laurent, un legado mítico que nunca se olvidará En Trendencias | Yves Saint Laurent, el arte pop, una mujer masculina y la eterna polémica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios