Compartir
Publicidad

Save the date: Calendario de las Semanas de la Moda

Save the date: Calendario de las Semanas de la Moda
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Desanimados porque se han terminado las vacaciones? ¿La cuesta de enero es más dura que nunca? ¿El temporal de frío y nieve no te permite salir de casa? No desesperéis, la moda nos trae un aliciente para superar estas duras semanas del invierno. Llegan las Semanas de la Moda, sus desfiles, sus front-rows de famosas, las fiestas, los streetstyle,...En fin, mil cosas que hacen interesantes las distintas Fashion Week.

Empezamos con la Semana de Alta Costura Primavera-Verano 2010, que se celebrará a finales de enero. La moda hecha arte y la que nos hace soñar llega una vez más a París, pero esta vez tendrá un genio menos: Christian Lacroix. Esperemos que sí cuente con Josep Font como invitado, que gracias a sus desfiles de Alta Costura está consiguiendo notoriedad internacional, incluso esta semana le dedican un artículo en el New York Times.

En febrero continuaremos con el Prêt-à-porter, primero Nueva York, luego Cibeles, que se alarga a un día más y se simultanea con Londres, para terminar con Milán y con París.

La crisis ha hecho que tengamos importantes ausencias en los desfiles, como es el caso de Luella, una de mis diseñadoras favoritas de Londres, y que otras marcas opten por sencillas presentaciones en vez de desfiles, como es el caso de Twenty8twelve, aunque vista su última colección, me parece lo más sensato.

Lo que es seguro es que el interés de las próximas semanas se centrará en los desfiles de moda y Trendencias estará aquí para contarlo todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos