Compartir
Publicidad
Publicidad

Twenty8twelve primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres

Twenty8twelve primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las hermanas Miller presentan por segunda vez su colección en la Semana de la Moda de Londres. Ropa pensada para el público más joven, mucho jean deslavado, tops tipo corsé que muestran las abdominales, microshorts, chalecos y camisas vaqueras, algún estampado psicodélico, y adornos de grandes cruces y rosarios (al gusto de Cristiano Ronaldo).

Nada del otro mundo y que ya hacen otras marcas centradas en el tejido jean como Miss Sixty, Pepe Jeans o Diesel. Para eso no era necesario hacer un desfile de moda. Así visten casi todas las adolescentes californianas y las chicas it como Alice Dellal, que desfilo casi irreconocible.

alice dellal twenty8twelve

Parece que se va agotando la vena creativa de Twenty8Twelve, y tratándose de una colección Primavera-Verano, que requiere menos ropa y prendas más escuetas, la originalidad brilla por su ausencia, y eso que la marca inglesa se creó con afán de durar más de dos o tres temporadas. ¿Será el fin de las líneas de ropa diseñadas por celebrities o todavía les queda cuerda?.

Eso sí, no cuesta imaginar a Sienna Miller luciendo alguno de los vestidos de día durante el verano para pasear por Londres o Los Ángeles.

twenty vestido

O ciñéndose este vestido con escote drapeado y largura mínima en tela brillante para alguna futura Alfombra Roja.

twenty8twelve vestido

Fotos | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos