Publicidad

Giambattista Valli Alta Costura Otoño-Invierno 2015/1026

Giambattista Valli Alta Costura Otoño-Invierno 2015/1026
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Giambattista Valli es uno de esos diseñadores que colección tras colección nos invita a soñar con sus diseños llenos de imaginación. Sus desfiles de alta costuras nos presentan modelos absolutamente espectaculares. En sus nuevas propuestas, el diseñador se inspira en Syd Barrett, de la banda de música Pink Floyd y en Talitha Getty, un icono hippie y bohemio de los años 60 y 70.

Giambattista Valli Alta Costura 1

El desfile de Giambattista Valli empieza con modelos con una paleta de colores reducida: blanco, negro y rosa empolvado. Vestidos cortos, trajes y abrigos que se llenan de plumas de avestruz y bordados de flor de cerezo. Increíbles vestidos largos con flecos brillantes y en tejidos metalizados. Los volúmenes siguen jugando un papel muy importante en los diseños de Valli y nunca renuncia a ellos. Los vestidos y los conjuntos de dos piezas tienen un toque años 60, que ya vimos en su anterior colección.

Giambattista Valli Alta Costura 2 2015 2016

También introduce colores muy vivos como el amarillo limón o el naranja más vitamínico en vestidos con la parte de abajo llena de ruffles y de tamaño overize, sin duda alguna diseños de gran empaque. Los estampados, el encaje y los bordados florales son el protagonista indiscutible de la colección de alta costura de Giambattista Valli.

En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2015-1026

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios