Compartir
Publicidad

Giambattista Valli en la Alta Costura nos trae el vestido de red carpet con el que todas soñamos

Giambattista Valli en la Alta Costura nos trae el vestido de red carpet con el que todas soñamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

No es una propuesta rompedora, pero es sí muy efectiva: Valli sabe que sus vestidos de grandes volúmenes, cortos por delante y largos por detrás te permiten una entrada triunfal en cualquier gala y evento importante. Las estrellas de la alfombra roja se convierten en divas cuando los lucen, como Rihanna, Jennifer López y Kendall Jenner e incluso se han hecho imitaciones del célebre vestido de tul con mayor o menor acierto. Así que la nueva colección de Valli Alta Costura primavera 2019 nos trae los diseños que tanto nos enamoran.

Rock star

Con influencias del Yves Saint Laurent setentero (e incluso de la interpretación más rockera que le dió Slimane), los vestidos cortos de Valli son aptos para un estilo atrevido, rebelde pero con glamour: plumas, asimetrías, mangas de grandes volúmenes y lentejuelas hacen unos vestidos de cocktail totalmente divinos.

Valli Hc S19 001
Valli Hc S19 004
Valli Hc S19 007
Valli Hc S19 016
Valli Hc S19 025
Valli Hc S19 028

Vestidos para la red carpet

En plena temporada de alfombras rojas, Giambattista Valli trae el tipo de vestidos que demandan sus clientas: vestidos con mucho volumen gracias al tul y los volantes, plumas y grandes lazos decorando los vestidos, aunque el dulce rosa que hemos visto en otras colecciones se ha sustituido por la sobriedad del blanco y el negro y el dramatismo del rojo. En cualquier caso, soñamos con lucir cualquiera de estos diseños en una gran ocasión.

Valli Hc S19 038
Valli Hc S19 043
Valli Hc S19 052
Valli Hc S19 058
Valli Hc S19 062
Valli Hc S19 067
Valli Hc S19 070

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio