Compartir
Publicidad

Vestidos de fiesta: ¿de negro como Kate Bosworth y Jessica Alba o estampado como Camille Belle?

Vestidos de fiesta: ¿de negro como Kate Bosworth y Jessica Alba o estampado como Camille Belle?
22 Comentarios
Publicidad

Cuando nos invitan a una fiesta empiezan a sugir las dudas. ¿Elijo el siempre clásico negro, que sé que voy a ir elegante seguro o me arriesgo un poco y opto por un vestido estampado que destaque más?. Con el negro siempre puedes accesorizarlo a tu gusto, en cambio el estampado y el color es más llamativo si coincides con alguien vestida igual en la fiesta.

Pero eso no le pasa a Camille Belle, que en la fiesta de la boutique Tod’s en Los Ángeles ha optado por un Jason Wu de estampado psicodélico. Todo un acierto. La verdad es que los vestidos del diseñador americano están arrasando esta temporada Primavera-Verano 2010 en todo tipo de eventos.

Mientra tanto, otras eligieron el siempre correcto negro. Para darle un poco de gracia, nada mejor que unos complementos que hagan destacar el vestido, como luce Kate Bosworth su vestido de Topshop y su clutch en nude.

kate bosworth tods

Jessica Alba prefirió un estilo más sexy y dió gracia a su vestido negro de Derek Lam con joyas en dorado y con unos botines. Cada vez más moderna y atrevida, todo un giro de estilo desde su maternidad ¿no os parece?.

jessica alba tods

Fotos | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio