Compartir
Publicidad

Tres damas de cine, tres estilos de fiesta, ¿cuál es el tuyo?

Tres damas de cine, tres estilos de fiesta, ¿cuál es el tuyo?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando en un casting se juntan actrices del nivel de Olivia Wilde, Amy Adams o Rooney Mara puede pasar cualquier cosa. Lo último que esperamos es ver distintos estilos clonados sin gracia. Cada una de las actrices de la nueva película de Spike Jonze, 'Her', sabe cuál es su papel de moda y lo defiende muy bien. ¿Cuál es tu preferida de fiesta?

Olivia Wilde Michael Kors

Las diferencias entre ellas son bastante notables. Mientras que Olivia Wilde opta por el estilo más conservador de la fiesta, con un conjunto blusa y pantalón palazzo de Michael Kors.

Amy Adams Prabal Gurung

Sus compañeras, en especial Amy Adams, optan por dos estilismos más arriesgados. La actriz pelirroja presume de figura con un vestido midi que peca del peligro de la rodilla oculta achicando la altura por mucho que ella tenga claro dónde se van a dirigir las miradas gracias al escote del diseño de Prabal Gurung.

Rooney Mara Proenza Schouler

Rooney Mara sigue en su papel de mujer alternativa ya sea con Givenchy o con Proenza Schouler, como en esta ocasión con este conjunto combinando una maxifalda hasta el tobillo plisada con toques metalizados y un top luciendo de forma mínima ombligo con el cuero cortado en forma de uve.

Tres estilos de cine y ttres opciones de fiesta bien distintas, ¿quién te convenció más?

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Eres capaz de imaginarte a la dulce Chloë Moretz como Carrie? En Trendencias | Vanity Fair celebra su quinto aniversario en una gala repleta de estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio