Compartir
Publicidad

Todos los looks vistos en la fiesta de Chanel en el Festival de Cine de Tribeca

Todos los looks vistos en la fiesta de Chanel en el Festival de Cine de Tribeca
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar la cena anual de artistas que Chanel organiza cada año en el restaurante Balthazar de Nueva York. Allí, en mitad del SoHo, numerosas celebrities se reúnen para inaugurar el comienzo del Festival de Cine de Tribeca con una cena de lujo a cargo de la maison francesa. Desde las bellezas más eternas como Andie MacDowell hasta las más jóvenes y millennials como Zosia Mamet. No faltó nadie, ni siquiera la alternativa Chloe Sevigny, musa de Karl Lagerfeld. ¡No te pierdas sus mejores looks!

Alice Eve

Alice Eve cena chanel tribeca

La actriz inglesa escogió un conjunto de Chanel muy conservador en blanco y negro, con falda midi adornada con flores en tres dimensiones. El jersey de cuello alto y estilo victoriana le sentaba muy bien, aunque el resultado es demasiado sobrio.

Andie MacDowell

Andie Macdowell cena chanel tribeca

La actriz optó por un traje de dos piezas con chaqueta y pantalón en total black con el que se convirtió en la más sofisticada y elegante de la noche. Poco más necesita ella para cautivar todas las miradas, por mucho que coincidiera en zapatos con Alicia Eve.

Chloe Sevigny

Chloe Sevigny cena chanel tribeca

Solo ella y su particular estilo podrían defender un look tan complicado como este. Si lo llevara cualquier otra it girl estaría, probablemente, entre las peor vestidas de la noche. Pero Chloe supo sacar partido a este vestido verde fosforito en terciopelo, con manga abullonada y estampado floral. Para más inri, le añadió ese cinturón con forma de corazón bling bling. Un outfit muy excesivo que en ella no lo parece.

Christina Ricci

Christina Ricci cena chanel tribeca

Una de las más sencillas de la velada, con este vestido de tubo en gris metalizado. Llama la atención su clutch de diseño caja en purpurina dorada y las perlas de la muñeca, un básico de la firma francesa.

Dianna Agron

Dianna Agron chanel cena tribeca

La actriz que llegó a lo más alto con la serie Glee optó por un conjunto de dos piezas en tweed. Mangas XXL y un corte muy moderno y futurista que no sentaba demasiado bien a la celebrity. Parecía que la combinación al completo le sentaba demasiado grande.

Jemina Kirke

Jemima Kirke chanel cena tribeca

La actriz de Girls sacó su lado más lady con esta preciosa combinación de falda de encaje y rebeca negra. Un look muy sofisticado que consigue situarse entre los mejores gracias a ese peinado con diadema de los años 50 con el que está preciosa.

Katie Holmes

Katie Holmes chanel cena tribeca

Katie Holmes optó por la sencillez más elegante, con un jersey abotonado negro de manga corta y una falda larga de tubo en encaje blanco. Para romper la monotonía, bolso bandolera en plateado y tacones en dorado, todo un juego de contrastes.

Diane Lane

Diane Lane tribeca chanel cena

La actriz tiene el look perfecto para ir a la oficina. Con una falda de tubo y una sencilla camisa blanca, Diane Lane trae de vuelta el chaleco de traje a nuestras vidas, y nunca había parecido tan tendencia.

Joy Bryant

Joy Bryant chanel cena tribeca

La actriz y ex modelo fue de las pocas que escapó al look en black&white y se atrevió con una de las tendencias más potentes del momento: el estampado de camuflaje. Camisa XXL combinado con pantalones culotte y una bandolera de flecos la mar de molona.

Laura Love

Laura Love chanel tribeca cena

La cantante Laura Love optó por el color rosa pastel, con un top de tirantes con relieve y costuras doradas en contraste muy delicado y femenino. Además, lo combinó con complementos en dorado, que sientan fenomenal a su color de pelo.

Leigh Lezark

Leigh Lezark chanel cena tribeca

La DJ y modelo no temió a la mala suerte y se lanzó a por todas con un conjunto en amarillo. Pantalón acampanado y tobillero, camisa de seda y collar maxi para dar un toque de brillo. Lo sentimos Leigh, pero este no es el color que mejor te queda.

Tory Burch

Tory Burch chanel tribeca cena

La diseñadora americana fue todo un soplo de aire fresco en una gala marcada por el minimalismo y la falta de color. Ella se encargó de traer la primavera a la cena de Chanel, con este maxivestido floral cruzado lleno de rojos, azules y amarillos.

Zosia Mamet

Zosia Mamet chanel tribeca cena

Otra de las actrices de Girls que no faltó al evento, aunque no gustó tanto como su compañera de reparto Jemina Kirke. La chaqueta pasa, pero esos vaqueros blancos con bolsillos oversize y los mocasines fucsia no hay por dónde cogerlos. Años 90 sí, pero no así.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Alfombra roja de celebrities para celebrar que la moda tiene nuevo ojito derecho, el bolso Gabrielle de Chanel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos