Publicidad

Tilda Swinton y Georgina Rodríguez protagonistas de la premiere de "La Voz Humana", lo último de Almodóvar, en el Festival de Venecia 2020
Alfombra roja

Tilda Swinton y Georgina Rodríguez protagonistas de la premiere de "La Voz Humana", lo último de Almodóvar, en el Festival de Venecia 2020

Publicidad

Publicidad

En el segundo día del Festival de Venecia 2020 se ha presentado una de las películas más esperadas: La voz Humana, la cinta dirigida por Pedro Almodóvar. y protagonizada por Tilda Swinton. Ya os contábamos a su llegada a Venecia, que la actriz británica era una de las grandes protagonistas del certamen, tanto por el León de Oro a toda su carrera como por este estreno.

A la red carpet de la premiere se ha sumado sorprendentemente Georgina Rodríguez con un look muy sensual.

Tilda Swinton de Chanel

Tilda Swinton

Tilda Swinton se ha decantado por un maravilloso estilismo. La actriz se ha enfundado en un espectacular abrigo-vestido de flores bordadas al tono de Chanel. Una creación de manga larga y cuello subido de la colección Alta Costura 2020, la primera que diseñó Virginie Viard en solitario sin Karl Lagerfeld.

Un estilismo que ha combinado con unos llamativos zapatos de estilo goyesco de estampado de flores con detalles de borlas azules.

 

Georgina Rodríguez de Pronovias

Premiere La Voz Humana De Almodovar 3

Georgina Rodríguez se ha apuntado un año más al glamour de Venecia y para la ocasión ha escogido un look muy sexy. La novia de Cristiano Ronaldo ha lucido un vestido de Pronovias que Alessandra Rinaudo ha creado especialmente para la ocasión. Un diseño realizado en seda de color rosa empolvado, con un corpiño sin mangas, escote corazón y un ligero drapeado en la cintura. La falda deja al descubierto las piernas con una abertura lateral de vértigo.

Premiere La Voz Humana De Almodovar 1

Un estilismo que ha completado con sandalias de taconazo en el mismo tono que el vestido y dos maxi anillos y collar a juego también en rosa empolvado.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios