Compartir
Publicidad
Publicidad

Teri Hatcher y Justin Timberlake en los TV Land

Teri Hatcher y Justin Timberlake en los TV Land
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los TV Land en Estados Unidos están al mismo nivel casi que los Emi, y las ceremonias en este país ya se sabe que son tan sonadas como espectaculares. Pese a que no haya grandes juegos o shows, lo que nunca faltan son las estrellas y sus trajes.

En esta ocasión, Teri Hatcher fue una de las presentadoras del evento, entregando el premio al mejor programa innovador. Vanessa L. Williams fue quien ejerció de anfitriona de la gala.

Con un bonito vestido negro, Teri Hatcher, conocida mundialmente por dos series que la situaron en todos los hogares (Mujeres Desesperadas y Lois & Clark), demostró que se pueden llevar los años tan bien como se vio en la gala. El vestido de tirantes contaba con un generoso escote, con una larga cola y detalles basados en lentejuelas. Gran elección para su presentación.

justintimberlakemikemyerstvland

Por otra parte, Justin Timberlake, fue otro de los presentadores, en este caso compartiendo protagonismo con Mike Myers. De chaqueta, como mandan los cánones, Timberlake decidió apostar por ese look tan suyo que chirría a veces. Este es uno de los casos, eligiendo una camisa azul grisácea y unos cuellos negros a tono con la chaqueta. Una combinación desastrosa.

Vía | The Gossip Girls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio