Publicidad

Teen Choice Awards 2018: ellas han sido las mejor vestidas de la noche
Alfombra roja

Teen Choice Awards 2018: ellas han sido las mejor vestidas de la noche

Publicidad

Publicidad

La noche de los Teen Choice Awards es un oasis de estilo millennial en mitad de agosto. Mientras nosotros disfrutamos del verano, en California las celebrities más jóvenes se visten de fiesta para celebrar la gala más joven de todo Hollywood. Una red carpet en la que triunfan los estilismos complicados y son pocas las famosas que consiguen defenderlos. ¡No te pierdas las mejor vestidas de los Teen Choice 2018!

Storm Reid de Coach

teen choice awards 2018 storm reid

La joven promesa de Hollywood ha pegado el gran salto gracias a la película Un pliegue en el tiempo, en la que ella es la protagonista. Y parece que los gigantes de la moda ya se han fijado en ella, porque asistió con un vestido de Coach lleno de volantes, con escote de lazo y un estampado de animal print muy original. Ella lo combinó de forma muy millennial, con botas cowboy como haría la mismísima Taylor Swift.

Olivia Holt de Daniele Carlotta

teen choice awards 2018 Olivia Holt

La actriz americana ha escogido una de las tendencias que más triunfan este verano: los minivestidos metalizados. En su caso, con un diseño de escote pronunciado y mangas abullonadas en tono verde bosque, con el que estuvo sencillamente espectacular. La dosis perfecta de brillo, glamour y elegancia para triunfar en cualquier alfombra roja.

Chloë Grace Moretz de Louis Vuitton

teen choice awards 2018 chloe grace moretz

La actriz hizo gala de un estilo muy ecléctico y diferente, consiguiendo convertirse en una de las mejor vestidas de la noche a golpe de blazer masculina y lentejuelas. Un look masculino-femenino muy inspirador en tonos bronce que nos adelante lo bien que quedan los colores del otoño y nos deja con ideas geniales para inspirarnos en nuestros estilismos de invitada de otoño. (Pista: róbale la chaqueta a tu chico).

Anna Hopkins de Alice + Olivia

teen choice awards 2018 Anna Hopkins

El premio al vestido más colorido se lo lleva Anna Hopkins, con un diseño lleno de bordados en todos los colores con cierta inspiración rusa. Los detalles del estampado, el diseño drapeado de las mangas y la falda con volante recuerdan a los trajes típicos de Europa del Este, consiguiendo destacar en la alfombra roja como pocas en esta noche.

Nina Dobrev de Calvin Klein

teen choice awards 2018 nina dobrev

La actriz más conocida de Crónicas Vampíricas sorprendió por su elección, con un vestido abotonado hasta arriba y aires militares de Calvin Klein. Sin embargo, tanto el color, el corte perfectamente ceñido a su figura y el toque diferente nos ha enamorado, siendo la más original de la noche.

Camila Mendes de Fendi

teen choice awards 2018 Camila Mendes

La estrella de Riverdale se decantó por el millennial pink, un color con el que es complicado fallar en la alfombra roja. Sobre todo si viene de la mano de Fendi y en formato total look. Un vestido midi con cuerpo encorsetado y falda con volumen, que ella ha combinado con sandalias de tiras en el mismo color.

Madelaine Petsch de Giambattista Valli

Parece que el casting de Riverdale quiso asistir al completo a los Teen Choice Awards, porque no faltó nadie. Madelaine Petsch también consiguió deslumbrar con su look, a golpe de traje de dos piezas muy floral. Un diseño de Giambattista Valli con corte croptop, en el que los lazos y volantes de encaje se encargaron de poner la nota romántica.

Lili Reinhart de Monique Lhuillier

teen choice awards 2018 Lili Reinhart

La tercera en discordia de la serie Riverdale sorprendió con un vestidazo fucsia de lentejuelas, que recuerda al de Prada que Nicole Kidman lució en la première de The Killing of a Sacred Deer. Un diseño de tubo largo y ajustado en la cintura con un lazo de terciopelo, a juego con los zapatos, en el mismo tejido de lujo.

Fotos | Gtres, @theriverdalediaries.

En Trendencias | No te pierdas ni un solo looks de los Teen Choice Awards 2018: la alfombra roja al completo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios