Compartir
Publicidad

Teen Choice Awards 2018: Olivia Holt es una de las más estilosas (y discretas) de la noche

Teen Choice Awards 2018: Olivia Holt es una de las más estilosas (y discretas) de la noche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena temporada de vacaciones ya comienzan las alfombras rojas. La primera de ellas son los Teen Choice Awards 2018 celebrados en Los Ángeles (California), donde se premia a los rostros más conocidos de la industria de la música, el cine y las series estadounidenses. Una de las primeras en pisar la red carpet ha sido Olivia Holt. La actriz y cantante estadounidense ha escogido uno de los looks más discretos y acertados de la noche.

@olivia_holt has us ALL green with envy over this look 🔥#TeenChoiceAwards (REX)

Una publicación compartida de HollywoodLife (@hollywoodlife) el

Olivia Holt se ha decantado por un mini-vestido de tejido brillante, una de las tendencias en looks de fiesta. Un diseño en color verde de escote llamativo hasta la cintura marcada, manga larga abullonada y hombrera marcada, y mini-falda ajustada de Daniele Carlotta Resort 2019. Un outfit que ha combinado con sandalias de pulsera al tobillo en color nude.

I am now dead 😩😩😍 #cloakanddagger #oliviaholt #teenchoiceawards

Una publicación compartida de Cloak and Dagger Fannnn❤ (@tyrandyfan) el

Sin duda, uno de los estilismos más discretos de la noche, aunque sea un modelo de brilli brilli como la apuesta de Meghan Trainor, que ha lucido con el cabello algo despeinado a un lado y manicura y pedicura en rojo. Como accesorios se ha decantado por un llamativo pendiente dorado, como si se tratara de un maxi ear cuff, y multitud de anillos minimal.

En Trendencias | Teen Choice Awards 2018: Meghan Trainor va de la alfombra roja a la cama con su pijama de lentejuelas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos