Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprobado: Nicole Kidman es capaz de restarle protagonismo a la mismísima Emma Stone

Comprobado: Nicole Kidman es capaz de restarle protagonismo a la mismísima Emma Stone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Stone es de esos personajes que gusta a casi todo el mundo y sus looks en la alfombra roja enamoran por completo al personal, pero anoche su presencia se vio eclipsada por otro personaje de los buenos: Nicole Kidman. Ambas se encontraban en Londres presentando la película 'The Killing of a Sacred Deer', pero la australiana supo ser el centro de atención gracias a su vestido metálico en color plata.

La edad es sinónimo de experiencia

A pesar de que muchos pensábamos que la actriz de 'La La Land' luciría en todas sus apariciones diseños de Louis Vuitton (hace unos días se supo que era la nueva embajadora de la maison francesa), la actriz optó por un mono de color negro firmado por Givenchy. Con escote halter y lazos en toda la parte central, este diseño estaba sacado de la colección Primavera-Verano 2018.

Dl U386214 030

Dicen que el diablo viste de Prada, aunque nosotras creemos que son las personas con estilo y personalidad quien se decantan por los diseños de la firma italiana. Anoche la actriz de 'Big Little Lies' optó por un vestido largo hasta los pies, con escote palabra de honor y de color plateado que dejó a todo el mundo con la mandícula desencajada.

Dl U386214 015

¿Con cuál de ellas te quedas?

Fotos | Gtres
En Trednencias | La ceremonia de clausura del Festival de Cine de San Sebastián 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio