Publicidad

Teen Choice Awards 2007

Teen Choice Awards 2007
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta madrugada, todo el glamour adolescente (ver galería) se ha reunido en el anfiteatro Gibson de Los Angeles para celebrar la entrega de los Teen Choice Awards, unos premios convocados por la cadena FOX y que dependen de la votación de los espectadores. En esta edición, más de 8 millones y medio de votos han decidido los vencedores de la noche.

Cantantes y actores como Fergie, Avril Lavigne, Hilary Duff, Jessica Alba, Emily Deschanel, Lauren Conrad y Sophia Bush, entre otros, han acudido a la fiesta. Las grandes ausentes de la noche fueron Britney Spears, que está pasando una mala época, Lindsay Lohan, recluida en un centro de rehabilitación, Nicole Richie, embarazada, y Paris Hilton.

Paris Hilton estaba nominada como mejor actriz de Reality show (por The simple life) pero finalmente el premio fue para Lauren Conrad por The Hills (continuación).

High School Musical 2 se llevó el premio a la mejor TV Movie y su protagonista masculino, Zac Efron, el premio al más sexy, que compartió con la actriz Jessica Alba. Hilary Duff, Avril Lavigne y Fergie se llevaron una mención musical cada una. La tercera entrega de Piratas del Caribe se ha llevado el premio a la mejor película de aventuras, así como sus dos protagonistas (Johnny Depp y Keira Knightley) la mención de mejor actor. Desafortunadamente, ninguno de los dos estaba ahí. El que sí acudió a la fiesta ha sido Will Smith, que se llevó el premio a mejor actor de drama, y Sophia Bush, que ganó como mejor actriz de comedia. ¿Qué os parecen las fotos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios