Paris Hilton nominada a los Teen Choice Awards

Paris Hilton nominada a los Teen Choice Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En agosto, cuando el común de los mortales estamos de vacaciones, las celebrities trabajan. Al menos, por una noche, cuando se celebra la gala de los Teen Choice Awards.

Imaginaos el trabajo que comporta tener que asistir a esta celebración: una semana recorriendo tiendas para encontrar el vestido ideal y los zapatos a juego. Luego, peluquería, sesión de maquillaje, rayos uva y vete a saber qué más. Si, además, resulta que eres uno de los nominados, la presión y el estrés de desfilar por la alfombra roja se multiplican. Qué mala vida, ¿verdad?

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Pobre Paris Hilton. Acaba de salir de la cárcel, apenas se ha recuperado del susto con una breve escapada a Hawai, y ya le están saliendo más dolores de cabeza. La rica heredera ha sido nominada a los Teen Choice Awards en la categoría de mejor actriz de reality show por la quinta temporada de The Simple Life. ¡Ya estoy deseando que llegue la ceremonia y ver qué vestido luce Paris! El que ilustra este post es el que llevó en la gala de hace dos años. Por cierto, ¿no creéis que el pelo corto le queda mejor?

En Trendencias | El estilo de Paris Hilton

Comentarios cerrados
Inicio