Compartir
Publicidad

Taylor Swift y Caitlyn Jenner acaparan todas las miradas de los GLAAD Media Awards

Taylor Swift y Caitlyn Jenner acaparan todas las miradas de los GLAAD Media Awards
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Beverly Hills como escenario, los GLAAD Media Awards 2016 contaron con dos reconocidas figuras del espectáculo: la cantante Taylor Swift y la celebrity Caitlyn Jenner. Otorgados por haber defendido los derechos LGTB, estos premios reconocen la labor de personalidades de diferentes ámbitos en su lucha por los derechos de la comunidad y ni Taylor ni Caitlyn quisieron perdérselos.

El look sexy de Taylor Swift

Taylor Swift Caitlyn Jenner Glaad Media Awards 2016 2

Con un total look en gris compuesto por un vestido largo con imponente abertura lateral, Taylor Swift presentó el premio Stephen. F. Kolzak otorgado por el trabajo dedicado a acabar con la homofobia, que este año recayó sobre Ruby Rose.

Sencillo y minimalista, el look escogido por Taylor Swift recuerda a algún otro lucido previamente, aunque no por ello vamos a negarle que le sentaba de maravilla. Thumbs up Taylor.

Caitlyn Jenner, la dama de rojo

Taylor Swift Caitlyn Jenner Glaad Media Awards 2016 3

En el caso de Caitlyn Jenner fue su programa I am Cait el que recibió el galardón Outstanding Reality Program. En esta ocasión Caitlyn se enfundó un estiloso vestido rojo de largo midi, escote cruzado y drapeado lateral, una combinación de tendencias muy recurrida por la celebrity y que trae a la mente el Atelier Versace blanco que lució en los Espy Awards 2015 durante su primera aparición pública tras la portada de Vanity Fair.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Rihanna saca su lado de niña buena e intenta imitar a Carrie Bradshaw en un total look de Miu Miu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio