Publicidad

Swarovski estrena Fashion Suite en el el Festival de Cannes 2011

Swarovski estrena Fashion Suite en el el Festival de Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Un nuevo y espectacular showroom cubierto de cristales recibe a las celebrities más destacadas del cine en el Festival de Cannes 2011. Desde 1999, Swarovski ha estado muy implicado en este festival y una vez más cubre de brillo y glamour a las actrices más importantes. Este año la Fashion Suite de la firma se ha renovado totalmente con un espacio diáfano decorado con inmensas cortinas de cristal, que invita a descubrir la magia y el encanto de los complementos de la firma.

Además de la nueva colección de complementos de la firma, las actrices tendrán a acceso a exquisitas piezas de alta costura, tesoros vintage y joyas únicas de la línea Atelier diseñadas en exclusiva por diseñadores como Karl Lagerfeld, Joseph Altuzarra o Jenny Manik Mercian.

gift_umathurman.jpg

Para celebrar la 64 edición del festival Swarovsky obsequiará a un reducido grupo de celebrities con una caja-joyero personalizado con las iniciales de cada una. Y dentro de cada original caja, las afortunadas podrán disfrutar de varios regalos:

  • El clutch “Party Time”, tallado en raso y cristal en el broche de cierre. se trata de una edición limitada de 100 ejemplares numerados

  • Las gafas de sol Amazing de la nueva colección de Swarovski.

  • El perfume Aura de Swarovski, con el que la firma debuta en el campo de belleza.

  • Y lo que más gracias me hace, una tableta de turrón realizada por el maestro pastelero francés Pierre Hermé.

Fotos | Swarovski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir