Compartir
Publicidad
Publicidad

Susan Sarandon o cómo petarlo a los 70 rodeada de top models

Susan Sarandon o cómo petarlo a los 70 rodeada de top models
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Susan Sarandon tiene 70 años, nada más y menos, pero nadie lo diría. Estar rodeada de las modelos con los cuerpos más deseados como Bella Hadid o Emily Ratajkowski en la alfombra roja inaugural del Festival de Cannes o de actrices tan jóvenes como Elle Fanning (19 años) o Lily Rose-Depp (17) podría hacer que las comparaciones fueran odiosas, pero para nada. Es una mujer estupenda, elegante, guapa, y sexy por muchos años que pasen. Así consiguió ser la sensación en Cannes.

Llevó un vestido de terciopelo verde de Alberta Ferretti sin renunciar a un escote sexy, ni a dejar los hombros al aire e incluso se atreve a mostrar pierna con una abertura como si fuera una top model. ¿Qué es eso de prohibir enseñar carne a partir de los 40? Ella se salta todas las reglas y convence.

Susan

Susan Sarandon lo tiene todo para que de mayores recemos para ser como ella a base de una genética envidiable, mucha confianza en si misma y, suponemos, un cuidado diario. Ha conseguido lucir la sensualidad de la madurez hasta convertirse en un icono legendario. En Cannes ha subido la temperatura unos cuantos grados desde que llegó ella y otra mujer de bandera a la que el paso de los años engrandece: Monica Bellucci.

Monica

Fotos | Gtres

En Trendencias | Así ha sido la primera alfombra roja inaugural del Festival de Cannes 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos