Publicidad

Siempre hay una primera vez para todo: Emma Watson no acierta con su look en los Globos de Oro 2018
Alfombra roja

Siempre hay una primera vez para todo: Emma Watson no acierta con su look en los Globos de Oro 2018

La actriz nos encanta por muchísimas razones. Por su visión feminista del mundo, por su filosofía con la moda y por su estilo, siempre impecable. Por eso nos sorprende tanto este patinazo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. El total black debería haber sido pan comido para Emma Watson, que ya lo ha lucido en multitud de ocasiones en formato vestido, esmoquin o lo que la echen. Pero, contra todo pronóstico, ha fallado a las expectativas.

globos de oro 2018 alfombra roja emma watson

Emma ha cambiado su habitual estilo minimalista y sencillo por este vestido tan excesivo de Van der Kemp, con fruncidos en las mangas, cuello victoriano y satén rígido muy pasado de moda. Por si eso fuera poco, el escote no le ajusta a la perfección, creando arrugas poco favorecedoras. En general, si el diseño hubiera sido de otro tejido como tul o encaje habría sido muchísimo más espectacular.

Sin embargo, nos quedamos con dos detalles que nos enamorar. El primero de ellos es ese cinturón con forma de flor que recuerda al símbolo de las sufragistas y que incluye un mensaje feminista en él. En segundo lugar, ese corte de pelo tan dulce y femenino con el que nos recuerda a Audrey Hepburn.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Jessica Chastain se apunta a la tendencia velvet en los Globos de Oro 2018.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios