Publicidad

El segundo día del Festival de Cannes 2019 nos deja con estos vestidos de fantasía

El segundo día del Festival de Cannes 2019 nos deja con estos vestidos de fantasía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pura fantasía. Los diseños del Festival de Cannes hacen que la alfombra roja en la ciudad francesa sea una de las de mayor nivel de todo el año. Hoy se ha estrenado Los Miserables y varias estrellas presentes en Cannes durante estos días han elegido vestidos así de maravillosos y espectaculares.

Nieves Álvarez de Etro Couture

Nieves Álvarez da muestra de su poderío y elegancia en la alfombra roja con este mono blanco de Etro Couture con larga cola en contraste en negro y cinturón de pedrería.

Un diseño muy original y sofisticado. Ideales también los zapatos bicolores de Louboutin con lazos y concha decorativa.

Elle Fanning de Valentino

Todo una alegría tener a Elle Fanning como miembro del jurado, así podemos ver día tras día los arriesgados diseños que luce bajo los flashes. Este Valentino con estampado floral y gran volumen consigue ser delicado y femenino en ella.

Araya Hargate de Atelier Versace

El vestido de Araya Hargate es demasiado pomposo con tanto tul y flores en 3D, sin embargo, los tonos pastel suavizan el conjunto.

Cannes 2019 6

Julianne Moore de Louis Vuitton

Julianne Moore luce impecable con este vestido negro con capelina de cuero y pedrería. Nos han fascinados los pendientes XL de hoja que lleva.

Cannes 2019 7

Alessandra Ambrosio de Julien Macdonald

Este vestido rojo con escote halter y pedrería es un diseño ya demasiado visto. Las exageradas aberturas en la pierna y la cola colgando por la espalda lo hacen muy complicado de llevar y Alessandra no acierta con el vestido elegido.

Cannes 2019 5

Amber Heard de Claes Iversen

Los diseños de aire vintage le sientan como un guante a Amber Heard. Nos gusta el tono amarillo huevo con acabado brillante de este vestido, incluso las mangas al estilo Edad Media. Lo que no sienta tan bien es el cinturón ancho de cuero en contraste, algo más fino habría quedado mucho mejor.

Cannes 2019 2

Carla Bruni

La ex primera dama francesa luce un delicado vestido de satén en azul noche con escote asimétrico. Un diseño muy acertado con el que Carla Bruni está radiante.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir