Compartir
Publicidad
La alfombra roja de la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2019 ha estado llena de looks muy sexys
Alfombra roja

La alfombra roja de la ceremonia de inauguración del Festival de Cannes 2019 ha estado llena de looks muy sexys

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El Festival de Cannes ha comenzado y con él un desfile con los mejores lookazos de la temporada que podremos ver hasta el próximo 25 de mayo. En la ceremonia de inauguración esta 72ª edición, la alfombra roja ha estado cargado de creaciones impresionantes. Estas han sido las mejores y peores vestidas de la noche.

The Dead Do Not Die, la nueva película de Jim Jarmusch ha sido la encargada de inaugurar La Croisett, la primera en competir por la Palma de Oro. Una noche zombies donde Selena Gomez, Tilda Swinton, Chloe Sevigny y Elle Fanning han sido las protagonistas junto a muchísimas modelos. Una noche cargada de celebrities que han brillado, la mayoría, con estilismos imponentes.

Selena Gomez

Selena Gomez 2

Selena Gomez ha optado por un dos piezas en color blanco poco acertado. Un top crop satinado combinado con una falda larga recta con una parte acolchada, sensual abertura y cinturón. Un look firmado por Louis Vuitton combinado con sandalias plateadas.

Selena Gomez 1

Elle Fanning

Elle Fanning

Como una princesa de cuento, Elle Fanning ha elegido un vestido satinado en color crema. Un diseño con capa y falda asimétrica por capas con detalle de una flor morada y pétalos dorados en la ajustada y drapeada cintura a modo de cinturón de Gucci. ¡Espectacular!

Tilda Swinton

Tilda Swinton

Tilda Swinton ha lucido imponente con un vestido plateado, que combina lentejuelas con pedrería en un original escote cruzado y tejido de gasa gris de Haider Ackermann.

Eva Longoria

Eva Longpria

Eva Longoria ha sido una de las más sexys de la noche con un vestido de escote corazón asimétrico que combina una parte drapeada con otra de pedrería en color rosa. Un modelo con una llamativa abertura y larga cola de Alberta Ferretti.

Chloë Sevigny

Chloe Sevigny

Chloë Sevigny también ha optado por un diseño muy sexy. Un modelo negro de escote bicolor con llamativo escote rosa empolvado y llamativa abertura en la falda. Ideales los guantes capa, un complemento muy original.

Julianne Moore

Julianne Moore

Lo de Julianne Moore en la alfombra roja es de otro mundo. Una mujer más espectacular que siempre acierta con sus estilismos. En esta ocasión ha elegido un vestido de gasa de seda verde de escote palabra de honor con capa de seda firmado por Dior Haute Couture.

Araya A. Hargate

Araya A Hargate

No hay desfile ni alfombra roja de Cannes que se pierda. Araya A. Hargate se ha convertido en una de las protagonistas de todo evento que se precie y siempre se decanta por creaciones que causan sensación. En esta ocasión, la actriz se ha decantado por un vestizado de tul en diferentes tonos azules en degradé con escote palabra de honor plateado con una capa de tul de Ralph&Russo.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez es una incondicional del Festival de Cannes. La modelo siempre se sitúa entre las más elegantes de cualquier alfombra roja que se precie y esta noche no ha ido menos. La presentadora se ha decantado por un impresionante vestido rosa empolvado cuajado de paillettes y con una abertura de vértigo. Un diseño firmado por Elie Saab Alta Costura, que ha combinado con sandalias de Christian Louboutin.

Nieves Alavrez 2

Izabel Goulart

Isabel Goulart

Izabel Goulart ha elegido un espectacular vestido de lentejuelas de color burdeos con sensual espalda al aire. Un modelo de Etro.

Romee Strijd

Romee Strijd

Ella puede lucir cuerpazo con este vestido tan sexy. Romee Strijd ha optado por un diseño de encaje transparente con un escote de vértigo un abertura en la falda "escandalosa" de Etro.

Caroline De Maigret

Caroline De Maigret

Caroline De Maigret ha elegido un vestido negro con mangas y bajo de la falda en piel dorada de Chanel que la modelo francesa ha lucido de forma impecable.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio ha sido otra de las top más sexys de la noche con una creación en color blanco de escote asimétrico y capa. Un diseño realizado en gasa transparente con falda de plumas y larga cola de Ralph&Russo. Un look que ha combinado con originales sandalias de pedrería y tiras en el tobillo en forma de serpiente.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio