Compartir
Publicidad

Rosario Dawson en la premiere de Seven Pounds en Berlín

Rosario Dawson en la premiere de Seven Pounds en Berlín
1 Comentarios
Publicidad

Si ayer la vimos en un precioso diseño de Sonia Rykiel, esta vez la actriz escogió para la premiere de su último trabajo junto a Will Smith un diseño todavía más colorido. Así la chica hizo su aparición vistiendo un rosado diseño de Azzaro parte de la colección Primavera-Verano 2009.

El color le iba a la perfección en este diseño de columna griega con cinturón delgado en tono turquesa y un broche de piedras en el único hombro. Era muy sexy el corte, pero creo que tanto colorido y más de diversos tonos: rosa, fucsia y borgoña, me parecía un poco recargado. Además de que Rosario se decantó por unos zapatos, medio picudos sin llegar a ser stilettos, en un tono cobre viejo que no me checo para nada con el diseño de Azzaro. ¿Será que quería hacer parejita con el traje de Will?

El peinado lo mantuvo en la tónica griega con una media coleta y el pelo en rizos sueltos, pocas joyas ya que el broche daba el punto focal, pero un brazalete no hubiera venido mal. Sin embargo, si pienso en el modelito anterior, creo que la Dawson todavía está perfilando su estilo.

Foto | Hollyscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio