Compartir
Publicidad
Publicidad

Premios Goya 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

Premios Goya 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Éxito o fracaso? La alfombra roja de los Premios Goya 2015 vuelve a abrir el debate de estilo entre las actrices españolas. ¿Quiénes fueron las mejor vestidas de la gala? Después de ver el nivel de hace unos años cualquier mejoría es de agradecer, y en esta edición muchas acertaron entre firmas nacionales y extranjeras. Las tendencias más arriesgadas tienen que esperar aún para verse en los Goya aunque alguna sí que lo intentó un poco más.

Elena Anaya de Sybilla

Elena Anaya Goya 2015 Sybilla

Como dice mi compañera Becaria de la moda el look de Elena Anaya de Sybilla era más importante por lo que suponía que por el hecho en sí de un estilismo de alfombra roja. Sybilla volvía a pisar un acto de este nivel y lo hacía con una de las mejores. Con capa y presumiendo de escote y cintura.

Ana Belén de Tot-Hom

Ana Belen Goya 2015 Tot-Hom

Quitarse años de encima y lucir más joven que muchas de las actrices emergentes no es tarea fácil. Ana Belén, vestida de Tot-Hom, sabe cómo mostrar una cara de estilo moderno al mismo tiempo que formal para una fiesta así.

Carmen Machi de Nicolás Vaudelet

Carmen Machi Goya 2015 Nicolás Vaudelet

No es nacional pero como si lo fuese. El francés Nicolás Vaudelet tiene gusto y caída para convertir un vestido con herencia de traje en un look de 10 para Carmen Machi.

Juana Acosta de Carolina Herrera

Juana Acosta Goya 2015 Carolina Herrera

De diseñador a actriz adoptada. Juana Acosta sube el nivel de las alfombras rojas españolas. Ella se atreve con un poco de riesgo y se decanta por el olvidado estampado en las fiestas. Lo hace con Carolina Herrera y con un vuelo en la falda de generoso cuerpo.

Bárbara Lennie

Barbara Lennie Goya 2015

De blanco, con un vestido que quizá podría haber estado un poco más entallado por encima de la cadera y le hubiese favorecido más si cabe a una guapa Bárbara Lennie con las hombreras enjoyadas.

Alexandra Jiménez de Santos Costura

Alexandra Jimenez Santos Costura Goya 2015

Los Goya se convirtieron en una boda para muchas, y sobre todo para Alexandra Jiménez que escogió este diseño de Santos Costura. Con capa y detalles de pedrería con una abertura pronunciada en la falda.

Ingrid García Jonsson de Lorenzo Caprile

Ingrid Garcia Jonsson Goya 2015

Esta vez las lentejuelas de Lorenzo Caprile no fueron para Macarena García, que optó por el encaje. Aún así el diseñador español no faltó a su cita con este estilo y lo hizo con la novel Ingrid García Jonsson. Un vestido bien ceñido y marcando curvas en escote halter y ribetes negros.

Macarena Garcia de Alberta Ferretti

Macarena Garcia Goya 2015 Alberta Ferretti

Con flores y encaje, Macarena Garcia se vistió de Alberta Ferretti para un look romántico y con tonos un poco apagados, como detalle a mejorar para futura ocasión.

Aura Garrido de Jean Paul Gaultier Alta Costura

Aura Garrido Goya 2015 Jean Paul Gaultier Alta Costura

Pena de maquillaje, pero perfecta en la elección, por intentar buscar un look distinto y por hacerlo junto a Jean Paul Gaultier Alta Costura. En blanco y negro y con una caída asimétrica desde el hombro entre balas que estilizaban el vestido. Bien por Aura Garrido una vez más.

Cayetana Guillén Cuervo de The Name

Cayetana Guillem Cuervo Goya 2015

También de blanco y con manga larga vimos a Cayetana Guillén Cuervo. Esta vez el vestido de The Name se ajustaba mejor y dejaba una pequeña cola junto con unas hombreras de pinchos para recordar a Alexander McQueen.

Megan Montaner de Emilio Pucci

Megan Montaner Goya 2015 Emilio Pucci

Megan Montaner no destaca precisamente por su estilo, aunque a veces pueda llegar a sorprender de traje, pero al zar lo que es del zar. Y este Emilio Pucci con transparencias no lo luce así de bien cualquiera. Le queda como un guante y ella lo defiende muy bien. Riesgo y personalidad, algo que no se ve en el resto de looks.

Natalia Tena de Ana Locking

Natalia Tena Goya 2015

El habitual vestido de lentejuelas se transformó en un peplum reformado por Ana Locking para que Natalia Tena tuviese su detalle especial. Ella va guapísima de peinado y maquillaje y lo defiende con gusto.

Úrsula Corberó de Teresa Helbig

Ursula Corbero Goya 2015 Teresa Helbig

Geometría y juegos visuales, así a mí me ganan fácil, incluso con Úrsula Corberó como protagonista. La joven actriz escogió este vestido de Teresa Helbig y por un día fue bien. Siempre hay una excepción.

Puedes votar a tu favorita como mejor vestidas en esta encuesta.

Fotos | GTres
En Trendencias | Premios Goya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio