Compartir
Publicidad

Premios BAFTA TV 2009

Premios BAFTA TV 2009
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se vieron muchas caras conocidas para mí, pero si muchos vestidos innolvidables. Las londinenses y las inglesas en general me encantan por que son los extremos, o lo más fashion del mundo o lo más engarrotado al estilo de la Reina Isabel. No hay términos medios y los premios BAFTA a lo mejor de la televisión británica corroboraron mi apreciación.

Tess Daly repitió con un vestido azul de 3.1 Phillip Lim que ya le habíamos visto a Jennifer Morrison y a Lindsay Price. El vestido es lindo y la inglesa le dió su toque mamá cuando no tuvo reparos en que los volantes se notaran más con su barriga pre-mamá. Las sandalias de tiras de Christian Louboutin y el bolso de mano con un toque rocker me encantaron, así como su maxipulsera dorada. ¿Será que son mi fetiche?

Jamie Winstone usó un vestido negro de largo tres cuartos de Chanel Pre-Fall 2009 que me gustó mucho por los detalles bordados en el pecho. La actriz enfatizó estos con unas sandalias del mismo color. El rosa en sus labios le dio el toque femenino.

Bafta TV 2009

Una de las cosas más horribles fue el diseño de bola disco combinado con un disfraz de plumas tal vez parte del vestuario del Lago de los Cisnes de Collette Dinnigan que llevó una joven Hannah Murray. El diseño parte de la colección Otoño-Invierno 2008 debió haberse quedado en la historia y no unirse a unas medias grises y unos mary-janes plateados. Terrible por donde lo vean.

A Mischa Barton se le ocurrió asistir con un vestido largo tipo burka de Osman Yousefzada, cuyo detalle bordado en el cuello era lo más relevante del atuendo. No estoy en contra del vestido que es un modelo lindo, pero creo que para Mischa es demasiado. Un diseño no apto para uan jovencita.

Mi favorito sin lugar a dudas fue el vestido rojo tipo corsé de Dolce & Gabbana que escogió Patsy Kensit. El modelo era sensual, femenino hasta la médula y la rubia lo supo llevar. Sus ojos de gato y el maxi anillo de piedras me gustaron como toque, aunque tal vez con un collar ultraelaborado y un recogido todavía hubiera sido un estilo más femme fatalé que nunca.

Bafta TV 2009

A la que tuve que esconder en el interior del post, porque me ha traumatizado el hecho de verla tan mal vestida fue a Alexa Chung. Una de mis ídolos fashion ahora si se pasó de lista con su atuendo. El vestido de escote de corazón sobre la camiseta negra todavía podría pasar, pero con el bolso de cara de gato me mató. Alexa ¿qué has hecho?

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos