Compartir
Publicidad

Vestido 3.1 Phillip Lim: ¿Jennifer o Lindsay?

Vestido 3.1 Phillip Lim: ¿Jennifer o Lindsay?
0 Comentarios
Publicidad

La firma 3.1 Phillip Lim poco a poco gana adeptos entre las celebridades. Si hace tiempo veíamos como llevaban sus diseños Cameron Diaz o Jessica Biel, ahora tenemos a dos chicas guapas que escogieron el mismo diseño. Su colección de Primavera-Verano 2009 incluyen como tema central los volantes en mil maneras.

El modelo en azul marino con mangas tres cuartos es una buena elección para un evento semiformal y así lo han demostrado Jennifer Morrison (la doctora Cameron de la serie Dr. House) y Lindsay Price (Lipstick Jungle). Jennifer decidió llevar el modelito a principios del verano para la apertura de la tienda de la firma en Los Ángeles. Su aportación al diseño fue unirlo a unas sandalias de tiras plateadas y darle un toque vintage con un collar de perlas y piedras muy art decó. La coleta de lado semidespeinada me encantó.

Mientras que Lindsey uso el mismo diseño hace unas semanas para la fiesta de Hornitos titulada Midnight Garden of Agave. La dulce Lindsay al igual que su personaje en Lipstick Jungle se decantó por unos mary-janes en ante rojo que le dieron al modelo un estilo completamente diferente al llevado por la Morrison. Era algo más trendy y sexy a un tiempo. Sin embargo, no se si el estilo fresco de Jennifer me gusta más, pues el collar le dió un toque singular al vestido. ¿Qué les parece?

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Emmy Rossum en la apertura de la tienda de Phillip Lim en Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos