Compartir
Publicidad
Podría ser una musa de Botticelli, pero se trata de Emily Blunt con su look más romántico
Alfombra roja

Podría ser una musa de Botticelli, pero se trata de Emily Blunt con su look más romántico

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Emily Blunt tiene un je-ne-sais-quoi con el estilo romántico. Parece estar hecho a su medida, con esa piel de porcelana y esa actitud tan dulce a la hora de defenderlo. Y claro, ella se tiene bien aprendida la lección y no sale de él. Porque ¿para qué probar con otro look si sabes que los aires florales y el romanticismo extremo te funciona? Y si encima está Dior de por medio, el éxito está ya asegurado.

emily blunt look

Ayer por la noche se celebró en Nueva York la Gala Anual del Instituto de Tartamudos. Por una buena causa, la actriz y su marido John Krasinski asistieron al evento. Y, como decíamos, ella lo hizo sacando su lado más dulce y femenino. Un diseño de Dior tiene casi toda la culpa, con tejido de tul y plumeti que dejaba algunas transparencias a la vista. En tonos blanco y negro, pero esas cenefas de print floral rompían toda posibilidad de sobriedad.

emily blunt look

No hacía falta mucho más que ese perfecto vestido veraniego para triunfar. Su vuelo, su escote, el contraste con su tono de piel...todo en él resultaba tan romántico que parecía una de las mujeres que pintaba Botticelli en sus obras. Pura dulzura y femineidad. Pero ella ha sabido ir más allá, con ese recogido en forma de corona de trenza tan boho-chic, sandalias negras y unos pendientes XL responsables de la nota de color.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Eugenia Silva cubierta de lentejuelas con un diseño de Palomo Spain es lo más impresionante que verás hoy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos