Penélope Cruz es la estrella de los Premios Goya 2022 con un vestido bordado y un semirecogido precioso
Alfombra roja

Penélope Cruz es la estrella de los Premios Goya 2022 con un vestido bordado y un semirecogido precioso

Con su reciente nominación a los Oscars como Mejor Actriz, ella es la mujer del momento y una de las más esperadas en esta noche de cine español. Penélope Cruz juega ya en las grandes ligas de la alfombra roja y así lo ha demostrado en la red carpet de los Premios Goya 2022 con uno de los mejores estilismos de la velada.

Penélope Cruz está de racha con Madres Paralelas, que le ha valido la nominación a Mejor Actriz también en los Premios Goya. Para la ocasión, nuestra actriz más internacional ha recurrido a su firma de cabecera Chanel y a uno de los vestidos joya del desfile 2022, repleto de detalles bordados muy delicados.

penelope cruz premios goya 2022

El diseño le sienta como un guante, ajustado en el cuerpo y con una falda llenísima de fruncidos y vuelo que se bamboleaba a su paso por la alfombra roja. Podría ser el mejor vestido de verano, pero Penélope Cruz lo ha hecho digno de los Goya 2022 cargándolo de joyas de diamantes.

penelope cruz premios goya 2022

Si el vestido es precioso, su peinado es el mejor combo. Porque la actriz ha sabido escoger un semi-recogido desenfadado y sencillo, con algunos mechones cayendo sobre el rostro de una manera muy femenina. Siempre somos team Pe, pero lo de esta noche es un espectáculo.

Aquí la puedes ver en su papel en Madres Paralelas, merecedor de nominaciones a Mejor Actriz en los Goya y en los Oscar 2022.

Fotos| Gtres.

Temas
Inicio