Compartir
Publicidad

Parejas son amor en los #Emmys2014

Parejas son amor en los #Emmys2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes una alfombra roja tan impresionante como las de los Emmy, una tiene que tener cierto vértigo. Así que si te puede acompañar tu amor del alma para darte apoyo moral, mucho mejor. Entre actores hay muchas parejas divertidas y glamurosas, veamos si sus looks fueron acordes entre ellos, si hicieron un buen papel en la gala de anoche y de paso cotilleamos cómo van de amores nuestras famosas:

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt hacen muy buena pareja, tan elegantes y distinguidos. Seguro que ambos agradecen tener compañía en estas galas que se suelen prolongar durante horas.

emmy 2014

Pocos matrimonios hay tan sólidos en el mundo de la televisión como el de Felicity Hufmann y William H. Macy. Detalles como que él te lleve los taconazos cuando ya no puedes más son los que hacen que haya amor del bueno.

felicity

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting pusieron la nota de color, uno de azul y la otra de rojo.

kaley

El premio a los peor vestidos se lo voy a dar a Camila Alves y a Matthew McConaughey. Los dos muy mal, pero además una cosa que no soporto son los smoking que no sean negros. El azul no es una opción.

camila

De riguroso negro acudieron Ben Falcone y Melissa McCarthy, muy monos y comedidos ellos, cumpliendo la etiqueta de la fiesta.

melissa

Con lo que mola Christina Hendricks y su chico, Geoffrey Arend, parece un poco pan sin sal. Igual con ella es mucho más divertido.

christina

Katherine Heigl y Josh Kelley parecen un matrimonio chapado a la antigual. El look de Katherine, un poco pasado, ayuda a crear este efecto.

katherine

En cambio, Behati Prinsloo y Adam Levine van de molones por la vida, y mira, eso tampoco me lo trago.

650_1000_behati-prinsloo-emmys2014-1

Si estás embarazada, como Amanda Peet agradeces el doble que tu chico te acompañe por si necesitas algo. Bien por David Benioff.

amanda peet

Como ella me cae tan simpática, mi pareja favorita de la noche es Lena Dunham y Jack Antonoff. El modelo de Giambattista Valli es totalmente excesivo, pero mira, como ella no viene a ser la más guapa ni la más elegante, mejor un look divertido y atrevido que uno aburrido.

lena

Ty y Holly Burrell son de los que pasan desapercibidos entre tanta estrella y traje llamativo. El traje azul noche de Ty con solapas negras me gusta bastante, no así el vestido de volantes de ella.

ty burrel

¡Qué guapos y elegantes Keith Lieberthal y Julianna Margulies! Así da gusto sacar una foto de los dos tan ideales y divinos.

juliana

Hugh Dancy y Claire Danes son otras de las parejas en las que prima lo correcto sobre los excesos.

claire danes

A Zooey Deschanel le late muy fuerte el corazón por Jacob Pechenik y por eso debe ir siempre tan rosa y tan pastelosa.

zooey

¿Quién es vuestra pareja favorita?

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos