No te pierdas ni un solo look de los Premios Gotham 2021

No te pierdas ni un solo look de los Premios Gotham 2021
Sin comentarios

Anoche la ciudad de Nueva York se vistió de gala para acoger una nueva edición de los Premios Gotham 2021, los galardones que se entregan anualmente a los realizadores de cine independiente. Como no podía ser de otro modo, por su alfombra roja desfilaron decenas de rostros conocidos, siendo Kristen Stewart, Dakota Johnson y HoYeon Jung parte del centro de atención.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Maggie Gyllenhaal de Rodarte

Maggie Gyllenhaal fue la gran ganadora de anoche con el galardón a director(a) de vanguardia por su trabajo en The Lost Daughter. Para la ocasión lució un imponente vestido de Rodarte forrado de lentejuelas doradas.

Maggiegyllenhaal Rodarte Gotham

Tessa Thompson de Bach Mai

A todo volumen y creando contraste de tejidos (y colores), he aquí la gran apuesta de Tessa Thompson con su diseño firmado por Bach Mai.

Tessa Thompson Gotham

Dakota Johnson de Schiaparelli

El estilo de Dakota Johnson gusta (y mucho), y anoche enamoró con este sencillo vestido negro de escote halter firmado por Schiaparelli.

Dakota Gotham Schiaparelli

HoYeon Jung de Louis Vuitton

A pesar que HoYeon Jung tenía una gran carrera profesional desfilando para grandes marcas, no fue hasta que protagonizó El Juego del Calamar que su fama se expandió como la pólvora. Desde entonces no se ha perdido ni un solo evento y anoche optó por un total look negro de Louis Vuitton -de la que es imagen-.

Hoyeon Jung Louis Vuitton Gotham

Suzanna Son de Alexander McQueen

De gran volumen y con un gran contraste cromático. Así fue la apuesta de Suzanna Son con su diseño de Alexander McQueen.

Suzanna Son Alexander Mcqueen Gotham

Emilia Jones de Saint Laurent

Juvenil, estilosa y muy cool. Así se presentó Emilia Jones con su total look de Saint Laurent.

Emilia Jones Saint Laurent Gotham

Thandiwe Newton de Oscar de la Renta

De color plata y repleto de lentejuelas. Así fue la apuesta de Thandiwe Newton firmada por Oscar de la Renta.

Thandiwe Newton Oscar Renta Gotham

Kristen Stewart de August Getty Atelier

Kristen Stewart se llevó casi todo el protagonismo y todo gracias a su look (y a su presencia). De color frambuesa, su vestido de líneas rectas de August Getty Atelier causó sensación.

Kristen Stewart Gotham

Julianne Moore de Saint Laurent

Al igual que Emilia Jones, Julianne Moore también apostó por un traje pantalón de Saint Laurent. Sin embargo, en esta ocasión creó un gran contraste de color con el color plateado de su body.

Juliane Moore Saint Laurent Gotham

Fotos | Gtres

Temas
Inicio