Compartir
Publicidad

Nicole Kidman y Halle Berry dos bellezas sobre el escenario en los Oscar's 2009

Nicole Kidman y Halle Berry dos bellezas sobre el escenario en los Oscar's 2009
16 Comentarios
Publicidad

Es imposible tener una cobertura completa de los mejores estilos de los Oscar’s 2009 sin hacer una mención especial a los diseños que lucieron Halle Berry y Nicole Kidman sobre el escenario que revivia las glorias del antiguo Coconut Groove. El más puro estil ode la vieja escuela hollywoodense se dejó sentir esa noche y estas dos guapas mujeres no decepcionaron en ningún momento.

Elegidas para presentar junto a Sofía Loren, Shirley McLane y Marion Cotillard el premio a la Mejor Actriz 2009, estas ganadoras del Oscar en la misma categoría en ediciones anteriores supieron infundir fuerza a su papel no sólo con sus discursos, sino con el modelito que llevaron.

Halle Berry escogió un precioso diseño de Marchesa realizado en organza negra con aplicaciones en dorado en el pecho. El escote palabra de honor y la figura de corte de sirena del diseño fue algo que tal vez Beyoncé intentó copiar logrando un atuendo horrendo. Las joyas de H.Stern de la Berry y lo bien que le sienta el cabello recogido, pues deja ver su rostro, completaron el estilo.

Por su parte, Nicole Kidman escogió un diseño en color crema de L’Wren Scott muy femenino. El detalle del escote y el ruedo imitando delicadas ramitas que iba a juego con el estampado de naturaleza del vestido le daba su toque de originalidad. Además de que el pelo corto y semiondulado muy años 30’s le sienta a la Kidman perfecto.

Se dan cuenta como las dos actrices han recuperado su figura tras ser madres en segundos. ¡Qué envidia!

Foto | Style
En Trendencias | Las invitadas a los Oscar’s 2009 (II) , El acertado look de Penélope Cruz en los Oscar 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio