Nerea Barros recibe en Berlín el Premio del Público a la Mejor Película Europea

Nerea Barros recibe en Berlín el Premio del Público a la Mejor Película Europea
Sin comentarios

La 28 ceremonia de los Premios Europeos del Cine tuvo lugar el pasado sábado 12 de diciembre en Berlín. Estos premios los concede la Academia Europea del Cine que reagrupa a 3.000 actores y actrices. Se trata de una bonita ceremonia que este año se ha caracterizado por el triunfo absoluto de "Youth" de Paolo Sorrentino interpretado por Charlotte Rampling y Christoph Waltz.

Nereabarros

Charlotte Rampling no sólo fue premidada como mejor actriz por su papel en "45" sino que también recibió un premio honorífico por toda su carrera. Otro que hizo doblete fue Sir Michael Caine. En cuanto al malo malísimo de Spectre, el genial Christoph Waltz, recibió su premio del guapísimo Alexander Skarsgard que este verano veremos en la gran pantalla en el papel de Tarzán.

Elisasednaoui

También se pudo ver a Vincent Lindon y Reda Kateb, a la guapísima Elisa Sednaoui, y a la sorprendente Candice van Houten vestida de Dior con un traje palabra de honor plateado adornado con lo que parecían galones de cortinas en color negro. Esta actriz y cantante holandesa se ha hecho famosa en el mundo entero por interpretar a Mélisandra en la serie Juego de Tronos.

Candice

La actriz Nerea Barros recogió el Premio del Público a la Mejor Película Europea por "La Isla Mínima" de Alberto Rodríguez vestida con un sobrio traje de tafetán en color negro con cuello a la caja y sin mangas, con prácticos bolsillos donde poder meter las manos para no tener que llevar clutch. El vestido era mucho más bonito visto por detrás que por delante, ya que le dejaba la espalda al aire, e iba anudado al cuello con un lazo muy a lo Audrey Hepburn. La actriz gallega no llevaba joyas, y por no llevar ni siquiera se había hecho la manicura. En cambio, sí que iba muy bien maquillada con un smokey eye y corte a lo bob.

Isabelcoixet

No es la primera vez que esta película obtiene un premio, pues en los pasados Premios Goya arrasó al llevarse diez estatuillas, por lo que Nerea ya sabe bien como acudir a este tipo de actos, para sentirse cómoda y no desentonar.

A la gala acudió también la directora de cine Isabel Coixet que apostó por la reinterpretación de una de esas capas-chaquetas que dejan los brazos al aire, y que tanto éxito está teniendo entre royals y celebrities. Entre las manos, un clutch-libro de Olympia Le-Tan con ilustraciones de Charles Chaplin en portada.

Fotos | Cordón Press
En Trendencias | El Óscar de la Renta de Nerea Barros en los Premios Goya 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio