Publicidad

El libro más cool del momento, ¿te unes al club de la lectura?

El libro más cool del momento, ¿te unes al club de la lectura?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os he dicho alguna vez porque adoro tanto el mundo de la moda? Es para todos los gustos, apto para todas las edades y nunca me deja de sorprender. El objeto más cotidiano puede resultar ser un objeto de deseo a la larga, y si no que se lo digan a Olympia Le Tan y al afán que tiene de crear bolsos/libro. Mis dos pasiones en una, esto sí que es bueno. Adoro los bolsos y me encanta leer, así que no dudaría ni un solo momento en lucir uno de sus modelos.

Pero como en esta vida todo tiene su precio, estos modelos sólo son aptos para las más afortunadas. Y es que los más de $1.500 hacen que no todo el mundo pueda acceder a ellos. La que sí lo luce es Natalie Portman: el año pasado, en la premiere de Black Swan no dudó en mostrarnos lo cool que queda en una alfombra roja. ¿Qué podemos decir de ella? Estaba espectacular…

Otra fan que no duda en llevar sus modelos en los actos más in del momento es Clémence Poesy. La que fuera novia de Chuck Bass en la ficción (quién pudiera) y formara parte de la saga Harry Potter, lució su bolso literario junto a un vestido de Chanel. ¿Qué os parece el resultado final?

olt_02

Y diréis, ¿porqué narices nos muestra imágenes de hace una temporada? Pues bien, porque este fin de semana se celebró la premiere de la película “L´Amour Dure Trois Ans“, donde la actriz Louise Bourgoin era el centro de las miradas. Y junto a su vestido de Louis Vuitton sacado de la colección Primavera-Verano 2012 lucía una de las obras literarias más conocidas de nuestro tiempo: Drácula. Love it!

olt_03

Lo más in del momento también tienen uno
Bien aventurada sea la chica que pueda llevar a Olympia debajo del brazo... Epicentro de las tendencias, las Semanas de la moda reúnen fashion victims, entendidas del sector, voguettes y demás. Y allí, entre Chanel, Fendi y toda la troupe, esta street styler nos deja con un look fabuloso.

olt_04

Viva el estilo vintage, el savoir faire y el porte de esta imagen. ¿Por que capítulo debe estar?

olt_05

Yo quiero…


Sí, a menudo los elevados precios nos dejan las cosas que más nos gustan a un nivel inalcanzable. Si tú también quieres un libro con el que guardar tu monedero te dejamos esta página web donde nos enseñan a crear nuestro propio libro/bolso DIY. Si te armas de paciencia puedes lograrlo.

olt_06

Y si no tienes ni paciencia ni maña para esto de las manualidades puedes ahorrar un poco menos y hacerte con uno de Kate Spade. Entre los suyos me quedo con Romeo and Juliet...

olt_07

¿A favor o en contra?

Fotos | Getty, Louis Vuitton, Carolines Mode, Street FSN
En Trendencias | El must de esta temporada lleva el nombre de 3.1 Phillip Lim
En Trendencias | Los 10 clones de bolsos más in del momento, ¡pídeselos a Papá Nöel!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir