Publicidad

El negro se convierte en el color protagonista de la premiere de Los ángeles de Charlie con Kirsten Stewart como protagonista

El negro se convierte en el color protagonista de la premiere de Los ángeles de Charlie con Kirsten Stewart como protagonista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar la premiere de la película 'Los Ángeles de Charlie' en Londres. Una cinta que parece que arrasará en taquilla y donde Kirsten Stewart se ha convertido en una de las caras más conocidos de todo el elenco de actrices. Anoche los looks no estuvieron del todo acertados, tampoco fueron desastres absolutos, pero lo único claro es que el color negro ha sido el protagonista de la noche.

Kirsten Stewart

Dl U443596 005

Kirsten Stewart continúa con su estilo algo desenfadado, a pesar de llevar un fantástico vestido firmado por Chanel. Esta pieza de cuadros negros y blancos con un tejido de lana y una estructura de corsé es sensacional, pero hay que reconocer que ella no lo defiende del todo bien.

Naomi Scott

Dl U443596 003

Naomi Scott fue una de las más arriesgadas de la noche luciendo una segunda piel de látex de color negro junto con un vestido de pedrería en el que se podía observar un estampado de flores azul klein. Un diseño hecho a medida por Richard Quinn para este especial acontecimiento.

Ella Balinska

Dl U443596 012

Una de las más elegantes de la noche fue, sin duda, Ella Balinska que se decantó por un precioso vestido de Prada de color negro. Un diseño con cuello perkins, manga larga, ceñido en el cuerpo y con una gran apertura lateral en una de las piernas.

Elizabeth Banks

Dl U443596 022

Versace fue la firma elegida por Elizabeth Banks para pisar la alfombra blanca de la premier londinense. Un vestido asimétrico de color negro con un broche dorado en uno de los laterales. Algo sencillo que nos deja un poco indiferentes. Nos encantan las sandalias de tiras finitas de la misma firma italiana y las joyas en onyx y oro de Beladora.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir