Publicidad

Natalie Portman imagen de Christian Dior y espectacular de rosa en los Premios AFI

Natalie Portman imagen de Christian Dior y espectacular de rosa en los Premios AFI
20 comentarios

Publicidad

Natalie Portman ha sido elegida como la nueva imagen para la línea de perfumes de Christian Dior. Aunque de momento no se ha desvelado a qué perfume prestará su imagen, ésta supondrá la primera vez de Portman al frente de una campaña de cosméticos y perfumes.

Me llama la atención esta elección porque la actriz israelí no me pega como imagen de la firma francesa, ya que si comparamos con otros rostros de actrices que ya han sido imagen como Sharon Stone, Charlize Theron o Monica Bellucci, la cara de buena de Portman es una elección totalmente opuesta a las anteriores. ¿No creéis?

Y sino juzgar esta imagen de ayer por la noche en los Premios AFI (Life Achievement Award) donde la actriz iba espectacular con un look de "niña buena" con un vestido rosa palo de Christian Dior.

Un diseño de punto calado y escote corazón de la colección Resort 2011. Lo combinó con unos zapatos en el mismo tono que no me gustan y un precioso clutch en blanco y negro con un lazo delantero. Sin duda, fue una de las más eleganates de la noche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir