Publicidad

Natalie Portman de corto en Cannes

Natalie Portman de corto en Cannes
2 comentarios

Publicidad

La guapa actriz siempre apuesta por el estilo sencillo antes que preferir grandes vestidos pomposos. Hoy se ha presentado el jurado de la nueva edición del Festival Cannes y ella se encuentra entre los prestigiosos profesionales elegidos para galardonar a las películas a concurso. Entre sus compañeros, también destacan nombres como Sean Penn, presidente de esta 61º edición, y Alfonso Cuarón, director mexicano.

Natalie Portman prefirió un elegante traje informal, de chaqueta negra y mini shorts del mismo color. Complementando su look, una camiseta fucsia con un dibujo también negro, al igual que los zapatos, sencillos, con un tacón de punta pronunciado (la actriz es un poco baja) y con un mínimo pompón de adorno. Una gran elección por parte de la estadounidense para la ocasión, donde lo aparentemente sencillo deslumbra más.

Sus compañeras en el jurado prefirieron los vestidos. Alexandra María, actriz alemana, con un vestido negro y blanco y Jeanne Balibar, con un rojo intenso vaporoso sin hombros, la más elegante del acto.

Un buen acierto por parte de Natalie Portman, dejando el elegante vestido para la noche y destacando más con este vestuario, ya que un vestido más ceñido como llevaban sus compañeras a la guapa actriz no le favorece tanto.

Vía | Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios