Natalie Portman con un vestido rosa de Elizabeth and James

Natalie Portman con un vestido rosa de Elizabeth and James
1 comentario

Cómo os comentaba ayer, tuve grandes dificultades para elegir el mejor look de la semana, incapaz de decidirme entre el vestido de Kate Bosworth, que finalmente se proclamó vencedor y este vestido de fucsia que llevó Natalie Portman en la premiere en Nueva York de su nueva película Mr. Magorium y su tienda mágica, que protagoniza junto con Dustin Hoffman . Se trata de una comedia fantástica que seguro triunfará estas navidades.

El vestido es simple, pero muy sexy, tiene un fabuloso color rosa pintalabios y pertenece a la colección para este otoño invierno de la línea de las hermanas Olsen, Elizabeth and James. El precio del vestido es de unos 275 dólares, así que tal y como está el euro ahora mismo es un precio bastante razonable. Natalie Portman le supo dar un toque chic con unos pendientes y un color de labios similar, y con una cartera de mano y unas sandalias en tonos metalizados. En otras ocasiones hemos visto a la joven actriz igual de espectacular con vestidos de Lanvin , o vestida de Chanel, Prada o Yves Saint Laurent.

Y bien, ¿qué os parece?, ¿mereció proclamarse vencedora Kate Bosworth o acaso os gusta más este vestido de Natalie Portman?

En Trendencias | Natalie Portman de Lanvin, La coleccion Elizabeth and James de Ashley y Mary Kate Olsen, El estilo de Natalie Portman Via | Just Jared

Temas
Comentarios cerrados
Inicio