Natalia de Molina y Belén Cuesta son las mejor vestidas de los Premios Carmen del Cine Andaluz y estas fotos lo demuestran
Alfombra roja

Natalia de Molina y Belén Cuesta son las mejor vestidas de los Premios Carmen del Cine Andaluz y estas fotos lo demuestran

Los Premios Feroz han sido los protagonistas de este fin de semana, deslumbrando a golpe de alfombra roja y estilazo patrio. Sin embargo, no ha sido la única red carpet española. En Andalucía han nacido los Premios Carmen del Cine Andaluz, una ocasión que Belén Cuesta y Natalia de Molina han aprovechado para brillar.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Natalia de Molina

Natalia de Molina premios carmen

El look de Natalia de Molina viene cargado de estética tomboy de tendencia y parece sacado de un lookbook de The Row. Ella se ha marcado un estilismo a capas que nos puede inspirar para ir al trabajo en invierno o para impresionar con nuestro estilo working allá donde vayamos.

La clave está en llevar un jersey de cuello alto debajo de la camisa oversize como ya nos mostró Gigi Hadid el año pasado. Pero Natalia de Molina ha añadido también un traje de chaqueta de dos piezas, con blazer y pantalón acampanado. Si a eso le sumamos esas botas de plataforma noventera el estilismo es lo más.

Belén Cuesta de Max Mara

belen cuesta premios carmen

Belén Cuesta ha escogido un look más clásico de alfombra roja, a golpe de vestidazo negro que jamás falla. Lo firma Maxmara y tiene un escote que es una obra de arte. Viene lleno de fruncidos y drapeados, añadiendo volumen y movimiento a este diseño. Ella lo ha combinado con zapatos negros clásicos y con ese corte pixie que suma la pincelada divertida y más actual al estilismo.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio