Compartir
Publicidad

Michelle Williams y Eugenia Silva se apuntan al color nude en el Festival de Venecia

Michelle Williams y Eugenia Silva se apuntan al color nude en el Festival de Venecia
20 Comentarios
Publicidad

De todas es sabido que el color nude está de moda. Y muestra de ello lo vemos en los diferentes eventos y fiestas. Y cómo no, lo estamos viendo esta semana en El Festival de Vencia: Michelle Williams y Eugenia Silva han sabido lucirlo. Allí siguen desfilando por la alfombra roja los mejores y más estilosos modelitos elegidos por las invitadas. Y es que todas quieren estar en el puesto más alto del ranking de las más estilosas.

Hemos podido ver a Michelle Williams , en la premiere de su última película Meek’s Cutoff, con un original diseño, muy cerrado, de manga francesa y con florecitas pequeñas de la misma tela por el cuerpo. El lazo como detalle decorativo no puede faltar a este look recatado y de niña buena. Un diseño con cola de Jason Wu Resort 2010. Lo combinó con clutch negro.

Eugenia Silva, que no se pierde ni una, la vimos como siempre: extremademente elegante. Eligió para una de las fiestas un sencillo pero precioso vestido de Armani Privé de la colección Primavera-Verano 2010. Un palabra de honor con pañuelo incorporado. Como complementos, un clutch del mismo tono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio